Normas

NORMAS

Funcionamiento General:

  1. La sesión/clase se realizará con ropa cómoda (sin cinturones, jeans, calzado para ellos se puede estar descalzo o con calcetines antideslizantes).

  2. Los teléfonos celulares se mantendrán apagados o en silencio durante toda la sesión/clase para la mayor concentración y dedicación del paciente/alumno a su propio tiempo de terapia/clase.

  3. La duración de la sesión/clase es de 1 hra. Quedará a criterio de la profesional prolongarla.

Pagos:

  1. Los pagos de cualquier tipo deberán realizarse antes de la primera sesión/clase.

  2. En el caso de no asistir a las sesiones/clases después de haber realizado el pago, sin notificar a la profesional una razón de salud, no se devolverá el dinero y Kineactiva podrá disponer de su cupo pasadas dos semanas desde la fecha de pago.

  3. Si hay bajas por razones de salud, éstas serán evaluadas por el la profesional en cada caso. Solo se devolverá el dinero con algún documento médico que lo respalde. Más detalles en Cambios - Cancelaciones.

  4. Se puede pagar a través de transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

 

Cambios y cancelaciones:

Modalidad Presencial:

  1. En caso de  accidentes, lesión o cambio de ciudad, el paciente/alumno podrá cancelar su plan. Para ello, deberá notificar al profesional a la brevedad posible ya que se tomará como referencia la fecha de la notificación. La cancelación de las sesiones/clases no tiene carácter de retroactivo.

  2. Solo se realizarán cancelaciones por motivos de salud y cambios de residencia. En el caso de que la/el paciente/ alumna/o necesite cancelar su plan por otros motivos, no se realizarán devoluciones, pero si se admitirá cambio de horario y día.

  3. Los días y horas acordados según el plan ya están establecidos por la profesional y el paciente/alumno previamente. Si por algún motivo éste necesita cancelar o cambiar una sesión/clase deberá avisar con un mínimo de 24 horas de anticipación, en caso contrario ésta se tomará como confirmada y realizada.  En el caso de domicilios se podrá cancelar la sesión y re agendar con un mínimo de 2 horas. de anticipación, en caso contrario se tomará con realizada. Todo esto por los costos de tiempo y monetario que implica para el profesional.

  4. Si por algún imprevisto, la sesión/clase ya agendada debe cancelarse el mismo día, por el motivo que sea, de igual manera se tomará como realizada, pudiendo re agendarse en otro horario disponible.

  5. Lo mismo ocurre si la profesional necesita cancelar la sesión o modificar el horario, se avisará con la mayor anticipación posible y se buscará la mejor solución para la/el alumna/o. 

Modalidad Online:

  1. La modalidad online es la extensión de la atención presencial, por lo que las Normas son las mismas, con la flexibilidad de que si se quiere cancelar o reagendar una sesión se debe hacer con 2 hrs. de anticipación, en caso contrario se tomará como realizada. Todo esto por los costos de tiempo y monetario que implica para el profesional.

 

Recuperación de sesiones/clases:

  1. Al adquirir un plan de sesiones de Terapia/clases éstos se deben concretar idealmente en las fechas que se pactan entre el profesional y el paciente. Pudiéndose reagendar nuevas horas de acuerdo a los requerimientos expuestos en el ítem de cancelaciones.

  2. La recuperación de clases perdidas con previo aviso se abonan a la consecución de las siguientes hasta terminar el número total de clases pactadas, con un MÁXIMO DE INASISTENCIAS DE 3 CLASES, por el motivo que sea. Mayor a ese número, la siguiente clase no realizada en la fecha pactada se considerará como hecha. Si el motivo es por enfermedad y casos especiales, la profesional evaluará el caso particular junto con el/la paciente/ alumno. En el caso de planes de terapia kinésica no hay un tope máximo de inasistencias sin embargo, el plazo para recuperar las sesiones perdidas es de 1 mes, luego de terminada la última sesión prevista según calendario. Todo esto para mantener el compromiso con su bienestar y la organización de la profesional.

 

Clases Online

El acceder a nuestras sesiones/clases online implica el conocimiento y aceptación de las siguientes normas. Por favor, léelas con atención y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

Como paciente/alumno de las clases de Kineactiva Online me comprometo a:

1. Recordar que el link es una extensión de Kineactiva y que debo comportarme como si estuviera presencialmente en una sesión/clase.

2. No reenviar el link de la sesión/clase a terceras personas.

3. Durante una sesión en directo no grabaré o tomaré fotos sin previa autorización.

4. Entiendo que no tengo permiso para la venta de imágenes o grabaciones de vídeo. Entiendo que esta norma es necesaria para cumplir con los requisitos de privacidad y propiedad intelectual.

5. Es importante ser puntual para la sesión interactiva.

6. Por seguridad en la plataforma y orden, dejaremos pasar a los alumnos de uno en uno a través de la función de sala de espera de la plataforma.

7. Los alumnos deberán entrar en la sala con su cámara y su audio desactivado, activándose solo bajo la solicitud del profesor. 

8. Se recomienda enviar comentarios al equipo sobre la experiencia, cualquier otra sugerencia relevante y/o preocupación.

9. Las funciones de chat privado y de grabación de las clases están deshabilitadas. 

10. El estudio no se responsabiliza de lesiones causadas por una mala ejecución de los ejercicios por parte del alumno o incorrecta utilización del material propuesto. 

Importante: 

La adquisición de cualquier plan de clases, ya sean individuales o grupales, mensuales, semestrales o trimestrales implica el conocimiento y aceptación de las normas de Kineactiva. Las normas se encuentran publicadas en nuestra web www.kineactiva.cl

whatsapp.png